Amor a la Bicicleta – 14 de Febrero

en

Este 14 de Febrero celebramos el amor que tenemos por la bicicleta con un recorrido recreativo por la ciudad de Playa del Carmen.

Invitacion_AmorALaBicicleta

Aprovechamos para visitar algunos de los principales murales en la ciudad y hacer un sorteo para dar algunos regalos de nuestros amigos:

• Peninsula Eatery Bicycle Boutique

Un lugar enfocado a los ciclistas, a la comunidad no motorizada de la ciudad.
Ya sea deporte, recreación o transporte, en Peninsula Eatery Bicycle Boutique encontrarás un excelente lugar para convivir con más amigos ciclistas, conocer gente y aprovechar para disfrutar de excelentes productos preparados con mucha pasión, cuidando la calidad y la producción de bajo impacto.

Peninsula - Playacar
Peninsula Eatery Bicycle Boutique
Peninsula Eatery Bicycle Boutique
Peninsula Eatery Bicycle Boutique

 

• Shark Burgers Playa del Carmen

Este sin duda es uno de los lugares icónicos de Playa del Carmen hablando de hamburguesas. Con 3 sucursales por la ciudad no hay motivo para no llegar en bicicleta y degustar de sus platillos. Shark Burgers Playa del Carmen te reta a romper sus records, tienen un muro de la fama que te hará querer estar entre sus clientes más especiales.

Shark Burgers Playa del Carmen
Shark Burgers Playa del Carmen
Logo Shark Burgers Playa del Carmen
Logo Shark Burgers Playa del Carmen

• Espresso Central (Playa del Carmen)

Un excelente lugar para degustar un café, una botana o una de sus especiales crepas, mejor aun sus frappes justos para la refrescarse después de unos kilómetros pedaleados.
Ubicado justo frente a la ciclovía de la Avenida 10, es un lugar dentro de la nueva tendencia de terrenos adecuados para zona de alimentos y espacios recreativos.
Visítalos en Plaza Container 4.10. Calle 4 esquina avenida 10.

Espresso Central Playa del Carmen
Espresso Central Playa del Carmen

LOGO Espresso Central Playa del Carmen

• The GYM Playa del Carmen

Este gimnasio es sin duda uno de los mejores sitios para ejercitarte y mantenerte en forma. El perfecto lugar para conocer gente que comparte ese gusto por el acondicionamiento físico. Está ubicado en la zona centro de Playa del Carmen, justo a 1 cuadra de la Quinta Avenida.
The GYM se ha caracterizado por una personalidad dinámica que no sólo te invita a ejercitarte sino a integrarte a todas las actividades con las que se involucra, una de ellas este recorrido «Amor por la Bicicleta».

The GYM Playa del Carmen
The GYM Playa del Carmen
LOGO The GYM Playa del Carmen
LOGO The GYM Playa del Carmen

 

Gracias a tod@s los que participan en estas actividades y nos ayudan a fortalecer la comunidad ciclista de Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.