Campamento ciclista.

en

Un viaje corto por Riviera Maya.

Nos vamos de campamento todo un fin de semana, haremos fogata en la noche, comeremos carne asada, verduras y botanas, nadaremos en los cenotes, tendremos actividades y juegos especiales y lo mejor de todo es que llegaremos en bicicleta a la reserva natural de Chikin Ha, ubicada a 24 km sobre la carretera 307 en la Riviera Maya.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

La salida es de Playa del Carmen con rumbo a Tulum y a tan sólo 24 km disfrutaremos de un increíble campamento ciclista entre amigos y colegas.

camping 8

No quisimos dejar de celebrar este mes de la bicicleta y organizamos para todos los ciclistas principiantes, novatos y profesionales éste campamento donde rodaremos en grupo sobre la carretera Federal apoyados con dos vehículos de resguardo para llevar las mochilas, comida, hidratación y las casas de campaña. Todos vamos bien cuidados para disfrutar de un divertido viaje en bici.

camping 5

Entre menos cosas, es mucho mejor.

Lo más práctico es llevar contigo una mochila bien preparada, con una toalla, short, dos playeras, sandalias, repelente, visores, tapete para dormir y tu casa de campaña. Te recomendamos ropa cómoda para rodar y un pantalón largo ligero por los mosquitos en la noche, esta reserva natural tiene muchísima vegetación y la húmedad y calor hace que los mosquitos hagan de las suyas.

camping 1

Prepárate con botanas e hidratación.

Siempre es bien importante cargar fruta, semillas, barras energéticas, cacahuates, fruta seca, dulces, verduras, pan, lo que más te guste para satisfacer tus antojos por el esfuerzo físico, no olvides abundante agua y geles para hidratarte mejor.

camping 7

Aquí podrás enterarte de todos los detalles del evento, si quieres sumarte y vincularte con nosotros envíanos un correo a bicineta@gmail.com o envíanos un mensaje vía WhatsApp al número 984 120 78 40 en Playa del Carmen.

La imagen puede contener: árbol, noche, cielo, exterior y texto

ABRIL, MES DE LA BICICLETA.

CAMPAMENTO CICLISTA, Riviera Maya.

EVENTO AQUÍ. https://www.facebook.com/events/200757227186606/

México en bici.

camping 3

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.