«Ciclistas por México», un recorrido de norte a sur fomentando la cultura ciclista.

en

A partir de finales de Agosto 2017 llevaremos a cabo nuestro proyecto «CICLISTAS POR MÉXICO». Este es un recorrido en bicicleta desde Tijuana hasta Playa del Carmen, más de 5,000 kms con bicicleta, resaltando las maravillas de nuestro país desde nuestro vehículo preferido. Calculamos un recorrido de 4 meses en donde compartiremos las maravillas de cada estado de la República Mexicana por el que cruzamos a lo largo de esta Travesía en bicicleta por México.

CICLISTAS_Travesia_CiclistasPorMexico

>> Somos Clara Guerra y Javier Reséndiz, coordinamos un proyecto de promoción ciclista de nombre BICINETA, con el cual hemos realizado distintas actividades a lo largo de 5 años, promoviendo el uso de la bicicleta e incrementando la comunidad ciclista, principalmente en Playa del Carmen, Riviera Maya.

PORTADA_Travesia_CiclistasPorMexico

Consideramos este acercamiento para invitarlos como “Compañeros de la Ruta” en este recorrido ciclista enfocado a documentar la cultura ciclista en nuestro país, rescatando también todas las bellezas que lo componen desde una visión ciclista. Una excelente oportunidad para formar parte de contenido digital enfocado a la movilidad y el desarrollo urbano, el ciclismo como deporte de alto rendimiento y el turismo social y cultural que fácilmente se genera al usar la bicicleta como medio de transporte.

Para nosotros es muy importante compartir este viaje, provocando así reflexión y entusiasmo sobre la bicicleta y sus usuarios. Es por ello que solicitamos su apoyo en difusión con los medios locales y entre su base de contactos con el fin de presentarnos profesionalmente en cualquier oportunidad que nos permita difundir este proyecto comprometido con la comunidad ciclista mexicana.

Estamos abiertos a entrevistas, programas de radio, televisión y contactos que deseen realizar publicaciones sobre este proyecto que recorrerá México de norte a sur, recorriendo más de 20 Estados de la República Mexicana.

Agradecemos las facilidades que nos puedan brindar para difundir este mensaje enfocado en fortalecer y mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.

Dejamos a su facilidad el correo bicineta@gmail.com, en donde nos pueden contactar para acordar citas, participaciones o temas de patrocinio.

Muchas gracias por su tiempo para esta carta. Reciban un cordial saludo. Atentamente

Bicineta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.