Empieza con un cicloviaje corto.

en

Un nuevo objetivo.

Agarra el calendario y marca la fecha que deseas viajar, después, programa en tu trabajo que no estarás físicamente atendiendo las solicitudes y comparte con el mundo que estás planeando el primer cicloviaje de tu vida.

viaje 8

No necesitas ser un experto para conocer tu ciudad en bicicleta. Empieza por un viaje corto, traza una ruta que pueda llevarte unas semanas para conocer perfectamente tu estado.

viaje 3

Busca en el mapa los lugares de interés, ruinas arqueólogicas, mercados, lugares ricos de comida, zonas culturales y define tus vacaciones como una alternativa económica para enriquecerte y conocer gente nueva.

viaje 7

Olvídate de los grandes hoteles, no gastes tu dinero en reservar habitaciones de lujo, ocúpate solo en lo sencillo, lo natural, recuerda que lo sencillo nos hace conectarnos mejor con nuestro medio ambiente.

viaje 2

Recuerda que tu bicicleta será tu medio de transporte por el tiempo que planeas tu viaje, será otra extensión de ti, será por un tiempo parte de tu cuerpo, así que trátala bien, cuida de tu bici en todo momento y lo mejor lleva contigo lo más básico. Ropa cómoda y sólo pocas prendas para que no batalles con el peso y en cómo lavarla, te recomiendo sólo unas dos playeras de tela deportiva, un pantalón cómodo, ropa interior, dos pares de calcetas y listo, quizá te encuentres con una fiesta del Pueblo, o una Boda así que asegúrate de llevar una camisa fresca o un vestido ligero.

viaje 9.jpg

Sin dudarlo algo que es muy importante es capturar cada momento que puedas, lleva contigo una cámara ligera, con pila de repuesto, si eres fotógrafo profesional considera llevar un equipo más especializado. Si quieres, puedes llevar tu lap top o Ipad para ir compartiendo con el mundo tu primer cicloviaje, pero sino eres de las personas que necesitan compartir todo no te agobies en llevarte tu equipo, te resultará más fácil moverte si viajas ligero, recuerda que es un viaje corto para empezar a foguearte en el mundo del cicloturismo.

viaje 4

Durante tu viaje encontrarás a otros viajeros que también están realizando su sueño, acércate a ellos, platica y comparte tu experiencia pero sobre todo escucha nuevos consejos, sin duda es parte muy importante del viaje.

viaje 6

Viaja y conoce tu ciudad en bicicleta, descubre los beneficios que nos transmite el viajar en bicicleta. Descubre el mundo y comparte con tu comunidad los beneficios de este importante vehículo.

viaje 5

Felices vientos y excelentes rodadas.

Ciclistas Por México.

Travesía Tijuana – Playa del Carmen- Agosto – Diciembre, 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.