Festival del Triciclo en Playa del Carmen

en

La Quinta Avenida fue testigo del Primer Festival del Triciclo con un desfile de más de 10 Triciclos que se dieron cita en esta importante avenida de Playa del Carmen. Empresas, escuelas e iniciativas se comprometieron para participar en esta gran fiesta que puso a reír y a bailar a todos los turistas nacionales y extranjeros que paseaban por la zona.

Los Tricicleros con más de tres décadas ofreciendo servicio de transporte en Playa del Carmen.

Fotos Javier Reséndiz www.javierresendiz.com

El Triciclo de La Fisheria, un restaurante de mariscos 100% Mexicano. ¡Pura calidad!

Excelente organización. ¡Felicidades!

En Bicineta no dejámos pasar esta oportunidad de colaborar y participar en este festival cultural que tiene por objetivo rendir tributo al Triciclo que por años fue un medio de transporte sumamente eficiente para los locales, ha sido la herramienta principal de trabajo y movilidad para lugareños, pescadores y trici-taxis de la zona.

Para amenizar y divertirnos en la caravana nos llevamos a la Catrina Caribe Sound System, un triciclo que se carga de energía durante el día por medio de su panel solar, y como su nombre lo dice, es un sound system móvil,  con cabina para mezclar música de todos los gustos y funciona como un triciclo impulsado por el esfuerzo de una persona.

Este primer Festival estuvo cargado de buena energía, familias de todas partes que pudieron grabar o tomarle una foto a su Triciclo favorito.

Esperamos gustosos el Segundo Festival del Triciclo Playa del Carmen para seguir alentado a y motivando a que consideren el uso de la bicicleta o triciclo para trasladarnos a cualquier lugar.

Gracias a nuestro amigo Ramón  Librado Jr. por las fotografías.

Tuvimos la fortuna de ser parte de este Primer Festival lleno de color, música, baile y deliciosa comida.

¡Gracias a todos nuestros amigos que nos acompañaron!

Rent & Bike Playa del Carmen

Catrina Sound System

Ramon Librado Jr. Fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.