Inicia la Travesía.

en

Una aventura de cuatro meses por nuestro país.

La adrenalina y el estrés jugaron un poco con nuestras emociones al iniciar esta aventura. Maletas listas, bicis guardadas en su caja, kit de viaje, equipo de camping y algunos neceseres para esta travesía que nos espera de Tijuana a Playa del Carmen en bicicleta.

Definitivamente las muestras de afecto por parte de nuestros amigos hicieron que la planeación de este viaje fuera menos difícil, fueron meses de preparar todo, de organizar bien nuestras finanzas para vivir plenamente estos cuatros meses, pero sobre todo de dejar ordenadas las cosas de nuestra casa en Playa del Carmen, pues como algunos saben, tres perros hermosos dependen de nosotros.

Salimos de Playa del Carmen el 25 de agosto 2017 para disfrutar de cinco días con nuestra familia y amigos en la Ciudad de Mexico y el 30 de agosto por fin volamos a Tijuana para iniciar ahora sí esta gran aventura.

Amigos y colegas nos ayudaron mucho en la planeación del viaje, incluso de no ser por ellos llegábamos tarde al Aeropuerto de Cancun para iniciar la Travesía.

21267586_10155101599682547_1141245918_o
La camioneta oficial del Team Riviera Maya fue la encargada de llevarnos a la estación de autobuses.

Nuestra casa por cuatros meses guardada en cajas.

Camioneta con bicicletas
Sólo una camioneta como esta nos podría ayudar a llegar a casa de la familia desde el aeropuerto.

Nuestras bicis han viajado desde Playa del Carmen, Cancun, Ciudad de Mexico y ahora Tijuana.

Ahora nos encontramos en Tijuana, lugar que nos ha recibido con los brazos abiertos, aunque en temas de movilidad en bicicleta deja mucho que desear, pero de eso les platicaremos en otra ocasión.

Esto apenas comienza, serán cuatro meses de compartir la cultura ciclista de nuestro país viajando en bicicleta de Tijuana hacia Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *