La ayuda no se detiene en Playa del Carmen.

La ayuda no para. Cada día somos más en querer aportar algo a nuestra comunidad en tiempo de crisis. 


Somos más los que sin esperar nada a cambio apoyan a nuestra sociedad para salir adelante. En días pasados nos hemos enterado de diferentes actividades y proyectos sociales que han surgido como iniciativas ciudadanas para aliviar un poco la pérdida de trabajo que ha traído esta pandemia mundial en Playa del Carmen.

Playa del Carmen propositivo y activo siempre


Nuestro estado se ha visto principalmente afectado en el turismo. Las cancelaciones de tours, el cierre de parques y hoteles, ha traído un desempleo masivo donde cientos de playenses se han visto afectados para llevar el sustento a sus casas, así que ahora nos tocas hablar de algunas acciones sociales que se estan llevando a cabo en Playa del Carmen.


Este sábado 4 de abril se llevará a cabo un comedor social en la Colonia El Ejido entre calle 22 norte entre 95 y 100 a partir de las 14:00hrs podrás visitar a Wendy que ha puesto de su tiempo y esfuerzo para preparar comida y ofrecerla gratis en su comunidad. Si quieres donar materia prima puedes comunicarte a 55 1640 9273.

Organiza tu barrio, apoyo mutuo.

Las  redes sociales siguen más activas con la creaciones de grupos que fomentan el trueque y la ayuda a quien lo más necesite. Nuestro buen amigo Leo Priego ha lanzado una iniciativa para compartir y publicar todo lo que podamos hacer en trueque con nuestra comunidad. 


Así como ellos, sé un agente de cambio y moviliza tu creatividad para llevar en alto la solidaridad de los playenses. 

Crea y acciona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.