La Catrina Sound System

en

Un  triciclo de energía.

Conocimos a la Catrina Sound System hace 4 años aquí en Playa del Carmen, desde el primer día que nos enteramos de este gran invento de inmediato quisimos conocer su historia.

Elias, representante y fiel amigo de la Catrina, nos cuenta que esta belleza fue un invento que tenía tiempo en su cabeza y que gracias a un equipo de amigos hicieron posible este proyecto 100% Cancunense.

La Catrina Sound System, es un triciclo impulsado por el esfuerzo de una sola persona, es una caja de madera que aparenta la cara de una hermosa Catrina que denota la cultura de nuestro país poniendo a bailar y cantar a quien la escuche pasar.

Este proyecto tiene como objetivo compartir cultura y arte en cualquier lugar.  La playa, escuelas públicas, hoteles, fiestas privadas, han sido testigos de este increíble vehículo que además es sustentable, cuenta con un panel solar que le ayuda a cargarse con el Sol, tiene una cabina para mezclar música de todo tipo y gustos.

La amistad y trabajo en equipo no pudo faltar y la Catrina Sound System es parte de la familia, de vez en cuando nos acompaña en las rodadas nocturnas de los miércoles poniendo a cantar a los participantes.

Sigue a La Catrina Sound System, conoce su historia y comparte el talento mexicano de este gran invento que pone a bailar a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.