Las 5 cosas que nos gusta del cicloturismo.

en

Bicineta y sus cicloviajes.

Como proyecto hemos compartido con el mundo ciclista los apasionantes viajes de muchos ciclo-turistas que disfrutaron vivir su experiencia con Bicineta en su paso por el Caribe Mexicanos. Ciclistas viajeros en toda la extensión de la palabra, utilizan sus propios medios y técnicas para convertir un fantástico viaje en un estilo de vida.

Puedes recorrer el mundo en bici.

Dos viajes largos en bici y varios ciclo-viajes cortos  nos ha permitido identificar plenamente porqué nos gusta tanto el ciclo-turismo.

Bicineta en el Tour de France. Julio – Noviembre 2014.

Bicineta con amigos ciclo-viajeros en Tikal Guatemala. Noviembre 2012.

¿Nos regresamos en bici de Mérida a Playa del Carmen? … ¡Va!. Diciembre 2015.

Por supuesto son tantas cosas que decidimos ser más congruentes y determinar 5 cosas muy importantes por la cual nos hace feliz viajar en bici:

  1. Somos más auto suficientes: Llevar tu trabajo durante un ciclo-viaje es lo mejor que puedes hacer, tu profesión o a lo que puedas dedicarte sin necesidad de ir diario a una oficina todo el día, te abrirá puertas y te mantendrá actualizada, te ayudará a mejorar cada día. ¡Toma el control de tu vida laboral y ejerce lo que te apasiona ser en cada uno de tus viajes.!
  2. Llevas lo necesario: Cada ciclista se ocupa de preparar su bici con alforjas resistentes y  seguras. Guarda tu ropa, comida y la herramienta bien organizado dependerá de que tu viaje sea más fácil.
  3. Gente amigable: Hemos comprobado que la gente al ver pasar un ciclo-turista inmediatamente se activan los botones de la amistad, te ofrecen agua, fruta, comida y hasta hospedaje, además de que …  ¡Todos te saludan!
  4. Conexión especial con los lugares: Al hacer un viaje en bicicleta te permite llegar a pueblos y lugares donde no puede pasar fácilmente un automóvil o camión. Un ciclo-viaje tiene la gran ventaja de admirar de cerca la cultura, la comida,  su gente, restaurantes, edificios, arte, monumentos, mercados, sitios de interés, la bici te brinda esas oportunidades de movilidad.
  5. Mejora nuestra salud: Es un ejercicio físico que nos beneficia al corazón, los pulmones y el aparato circulatorio, pedalear ayuda a que el organismo haga uso del oxigeno de forma más eficiente.  Como si fuera poco ¡También te ayuda a mantenerte joven e inteligente!

Te invitamos a seguir nuestro tercer ciclo-viaje. El 30 de agosto del 2017 llegamos a Tijuana, recorreremos México en bici durante 4 meses y queremos compartir con ustedes todo lo bueno, malo, regular y maravilloso de viajar en bici.

La bici es la neta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.