Las Casacas Reflejantes

en

¡Mira mamá un Arquitecto!

Todo empezó hace unos años en la Ciudad de México cuando circulábamos en bicicleta sobre el Eje Central, la voz de una niña diciéndole a su mamá: ¡Mira mamá, unos arquitectos en bici! nos hizo sentir orgullosos por un momento, pero conforme íbamos analizando y escuchando aún la vocecita de la niña, sabíamos que algo no andaba bien. ¡Por supuesto que no queríamos que nos identificarán como unos arquitectos!

¿Cómo identificarnos como ciclistas?

Después de pensar y analizar qué distintivo queríamos usar para ser visibles en todo momento, surgió la idea de diseñar nuestros propios chalecos Reflejantes, queríamos hacer algo auténtico, queríamos hacer una casaca cómoda, práctica y 100% visible y lo logramos.

En el 2012 sacamos la primera edición de casacas reflejantes, una producción mediana que nos permitiría conocer la demanda de este artículo ciclista. Fue buena la aceptación entre ciclistas, amigos y familiares que nos motivaron en seguir diseñando estas prendas, incluso ya esperaban la segunda edición de este articulo diseñado especialmente para ciclistas.

La segunda edición nos enfocamos en mejorar y ofrecer una prenda única.

Una prenda diseñada por ciclistas para ciclistas.

Fue así que impulsamos y promovimos más y más esta prenda ciclista dentro de la comunidad que poco a poco ganaba seguidores en Playa del Carmen.

Seguimos alentando a los nuevos ciclistas en ser mejores en la vialidad. Con esta prenda ciclista serás visible en todo momento y te sentirás muy cómodo en usarla.

Apoya lo hecho en México, sé un ciclista responsable y sé parte de esta gran aventura.

Bicineta sigue vendiendo casacas reflejantes en Playa del Carmen con envío a toda la República Mexicana, con tu compra nos ayudas a seguir promoviendo la cultura ciclista en nuestro país.

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.