Lugares que visitaremos cuando termine la contigencia #Covid_19

Desde hace unas semanas vivimos una contingencia que ha cambiado nuestro rumbo de la noche a la mañana.

Durante estos días nos hemos puesto más creativos que nunca, por eso, hicimos una lista de lugares que queremos visitar una vez que termine esta contingencia. #kemosion

Esta lista fue pensada para llegar en bicicleta y pasar un día súper divertido, donde podamos dejar nuestras bicis seguras.

Recuerda siempre tener un buen candado para tu bici.

En bici es mejor, ¡Hazte visible!

Xcaret
@xcaretpark

Sin duda nos asombró a todos que los parques cerraran. Eso nos hizo pensar que planear un paseo a Xcaret es de lo más emocionante ahora. Podemos llegar al parque en bicicleta desde la ciclovía que inicia en Av. Juárez y Federal, te pedimos mucha seguridad con tus luces, reflejantes, timbre, casco y atención al 100% en todo momento.

Xcaret desde arriba. Autor Xcaret @xcaretpark

La Playa de la 88

No tardamos en imaginar un paseo en bici por la ciclovía de la Quinta para llegar a la playa de la calle 88, una de las playas más hermosas del mundo por su certificación blue flag. El acceso a la playa cuenta con parking para nuestras bicis, baños, un stand informativo y regaderas. 


Playa Punta Esmeralda

Playa Esmeralda es un destino situado al final de la Colonia Colosio en Playa del Carmen. En su playa oculta algo que te dejará sorprendido, un maravilloso cenote de aguas cristalinas poco profundas que desembocan en la orilla del mar.

El acceso a la playa cuenta con parking para nuestras bicis y un stand informativo.

Norawa Park
@norawapark

El Chiltepín de Norawa Park es uno de nuestros restaurantes de mariscos favoritos en Playa del Carmen, su ubicación es perfecta para llegar en bici, vecinos de Los Olivos, Misión del Carmen, Galaxia 1 y Palmas 1 podrán pedalear máximo 4km para pasar una tarde de tacos & tostadas más bebidas deliciosas. El lugar cuenta con parking para bicis, área de niños y alberca. Su servicio y atención es lo máximo.


El Curandero
@elcuranderodeplaya

Marisquería 100% playense que ofrece uno de los mejores ceviches de Playa del Carmen. Es un lugar muy amplio donde te dan permiso de meter tu bicicleta, así evitar que pueda ser presa fácil de algún bandido de bicis. Nos encanta este lugar por sus precios y servicio, además de que preparan unas micheladas únicas y su ubicación es perfecta. 

Bicis, ¡Bienvenidas a El Curandero!

El Muelle de la Constituyentes

Llegar en bici al muelle de la Constituyentes es una actividad obligada para pasar un domingo preparados viendo el amanecer.
A nosotros nos gusta preparar un lunch, un termo de café, la cámara fotográfica no puede faltar para disfrutar de una mañana fresca y diferente.

Muy importante llevar un buen candado para asegurar tu bici y poder pasear tranquilamente en la playa.


Cuando hayas visitado uno de estos lugares que te recomendamos, no olvides en compartir tus historias con nosotros usando el hashtag #labicieslaneta en todas nuestras redes sociales.

Síguenos en Instagram en @bicinetamx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.