Pinta simbólica de la Ciclovía 1era Sur de Playa del Carmen

en

Día Mundial de la Bicicleta.

Desde hace 5 años hemos celebrado a nuestro vehículo favorito con una rodada especial, sin embargo este año quisimos hacer algo diferente en Playa del Carmen.

El pasado miércoles 19 de Abril  del año en curso, se llevó a cabo esta Pinta Simbólica como muestra de unión y celebración al vehículo que tanto nos inspira.

El esfuerzo entre ciudadanos, representantes del Ayuntamiento, empresas e iniciativas hizo que por un día nuestro vehículo favorito fuera visto por todos los automóviles que no cuentan con señalamientos viales en ese tramo de Ciclovía que abarca casi 8 cuadras y conecta con la Ciclovía de la calle 10 en el primer cuadro de la ciudad.

La invitación a esta Pinta Simbólica la iniciamos unas semanas antes por las redes sociales. Amigos y equipo de Bicineta en conjunto con los voluntarios de Banyan Tree Riviera Maya comandados por Ramiro Muñoz Jímenez Jefe de voluntarios y responsabilidad Social de Banyan Tree logramos reunir el material necesario para esta actividad, se juntaron los materiales de trabajo como las cubetas de pintura, cintas para delimitar la línea, rodillos, brochas y escobas. Por supuesto no podía falta la hidratación, el lunch por parte del Staff  y la bocina para amenizar  un poco el Día Mundial de la Bicicleta.

Ya entrando en calor, bien organizados por cuadrillas nos pusimos a pintar de manera simbólica nuestra Ciclovía, cada equipo tenía una misión, sin embargo la Madre Naturaleza nos refrescó con tremendo aguacero que no permitió tener todo el trabajo listo, la pintura no tuvo tiempo de secarse completamente y el agua estancada empezaba a borrar la línea amarilla que divide a ésta Ciclovía de la 1era Sur.

¡La pasamos genial!

Sabemos que cada vez somos más los que nos ocupamos en trabajar para una mejor ciudad.

Es nuestra obligación participar en las buenas practicas sociales que organizan diferentes sectores de nuestra comunidad.

Playa del Carmen es amigable, motivemos y fomentemos entre nuestros amigos y familia el uso de la bicicleta como un medio de transporte sano, seguro y económico.

¡Gracias a todos, nos vemos el siguiente año para celebrar el Día Mundial de la Bici!

Especial agradecimiento a Click Photography por capturar esos momentos.

¡A organizarnos equipo!

La bici es la neta.

Manos a la obra.

El trabajo en equipo es la clave del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.