¿Qué estamos haciendo ahora en esta contigencia?

Tiempo para actualizar.

Ahora más que nunca estamos listos para innovar contenido y compartir nuestra pasión con ustedes. 

Hemos pensado una serie de acciones para llevar con calma esta contingencia que nos ha hecho recapitular el camino que queremos seguir. 

Estos días han servido para analizar nuestro propósito en la vida y lo primero que se nos viene a la cabeza es que desde hace tiempo ya éramos felices en cumplir uno de nuestros propósitos, como lo hemos mencionado antes, nos encanta compartir con ustedes nuestros viajes en bicicleta, promover el uso de la bici aquí en nuestra ciudad, platicarles en vivo de nuestras experiencias como ciclistas, contar anécdotas y aventuras que hemos vivido juntos en los últimos siete años aquí en Playa del Carmen, todo eso que hemos logrado, sin darnos cuenta, ha sido por el simple y natural hecho de hacer y compartir lo que nos apasiona sin esperar nada a cambio, hacer por querer que más gente se suba a la bicicleta para nosotros no tiene precio.

Ese día regresábamos de Tulum, por fin llegamos a casa.

Todo este cambio nos ha traído hasta ahora puntos que debemos considerar para hacer lo que nos apasiona sin miedo, así que preparamos tres consejos básicos de supervivencia para mantener tu comunidad más fuerte que nunca. 

1.- Inspira: no tienes idea cuanto inspira una fotografía de ciclistas felices, así que, comparte con nosotros tu fotografía favorita de alguien andando en bicicleta y la compartes mencionando #InspiraEnBici y la compartes en todas nuestras redes sociales. @bicinetamx


2.- Anuncia: la comunicación es muy importante, así que comparte con tu comunidad digital las acciones sociales que hay en tu comunidad y los servicios a domicilio en bicicleta durante esta contigencia.

Piensa, acciona y trabaja en equipo.

3.- Dedícale tiempo a tu pasión: No importa sino te sale a la primera, intenta otra vez encontrarle jugo a lo que te gusta hacer, ponle sazón a eso que te encanta, el tiempo es oro y ahora más que nunca hay que cuidarlo. 


Los invitamos a crear TRES tareas a la semana para que motiven su creatividad y puedan descubrir su pasión, no importa si te equivocas, el chiste es intentarlo hasta lograrlo.

Descubran todo lo que pueden lograr.

Síguenos en nuestras redes sociales #labicieslaneta @bicinetamx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.