Queremos más gente en bicicleta.

en

¿Cómo empezó todo?

Hace cinco años queríamos lograr que más gente se moviera en bicicleta en la ciudad, ahora hemos visto crecer a la comunidad ciclista, hay más gente organizada y ha aumentado el interés de hacer un cambio radical en el estilo de vida de las personas con tan sólo usar la bicicleta.

rn 6

Cientos de ciclistas han rodado con nosotros en las Rodadas Nocturnas que organizamos en Playa del Carmen y a lo largo de estos años, hemos notado los cambios que ha habido en nuestra ciudad.

rn 5

Ha crecido el interés de varios compañeros en ser mejores ciclistas, algunos se han enfocado en usar la bicicleta de manera deportiva, otros han optado en realizar un cicloviaje y otros simplemente se juntan para salir a rodar con sus amigos en su tiempo libre.

rn 7

La bici nos une.

Al final, cada organización ciclista en México y el mundo tiene un mismo objetivo, al menos el nuestro, es fortalecer en nuestra sociedad el uso de la bicicleta como un medio de transporte diario, generar más empatía entre peatones y autos para que de esta manera nuestro gobierno e iniciativa privada destinen proyectos de trabajo en la comunicación y cultura vial.

rn 3.jpg

Este año, Bicineta cumple su sexto año en Playa del Carmen promoviendo y motivando a que más gente considere viable usar la bicicleta, ahora hemos agarrado impulso y queremos que más gente se motive cambie su vida de manera amigable, fácil y divertida.

rn 2.jpg

Riviera Maya, México.

Playa del Carmen.

Fotografía Javier Reséndiz. https://www.javierresendiz.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.