RODADA NOCTURNA

LA RODADA NOCTURNA ES UN RECORRIDO NOCTURNO EN BICICLETA QUE SE REALIZA CADA MIÉRCOLES A LAS 7:45PM DESDE EL PALACIO MUNICIPAL DE PLAYA DEL CARMEN.

Miercoles_Horario_iconos_Bicineta

Una distancia variable entre 8km y 24km, se recorre en bicicleta atravesando Playa del Carmen, conociendo las distintas colonias y fraccionamientos, así como recordando a los automovilistas a tomar sus consideraciones cuando compartan la vialidad con vehículos más vulnerables.

La Rodada Nocturna es toda una actividad que permite un crecimiento personal y grupal, brindando a la sociedad cultura vial desde la perspectiva ciclista.

Un recorrido en bicicleta que permite integrar a la ciudadanía a la movilidad no motirizada, incrementando la confianza y la seguridad para desplazarse por las ciudades en bicicleta. Las rodadas nocturnas son también una forma de socializar y fortalecer la comunidad ciclista y la población en general.

Hemos realizado más de 155 Rodadas Nocturnas, más de 30 rodadas especiales y más de 2, 100 kms en recorridos durante 4 años en Playa del Carmen, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *