Team Riviera Maya

en

Desde 2012 en la carretera 307, tramo Playa del Carmen – Tulum, se realizan rodadas de ciclismo elite, un deporte que está creciendo en la zona gracias a la iniciativa de personas motivadas dentro de esta rama, buscando incrementar la participación de la sociedad en general en esta área del ciclismo competitivo.

Son más de 5 años los que respaldan al Team Riviera Maya en la zona, un proyecto que se ha encargado de crecer la participación en el ciclismo de ruta dentro de Playa del Carmen y Quintana Roo, «formando verdaderos ciclistas» como dice su slogan, pues los distintos entrenamientos permiten a los participantes incrementar su conocimiento y experiencia para así participar en competencias de alto rendimiento, ya sean locales, estatales o de zona.

Fondo_TRM_42
Team Riviera Maya en un entrenamiento regular

Miguel Ordaz, ciclista con gran experiencia en el área competitiva, inició este proyecto cuando comenzó a salir a entrenar a la carretera federal 307, a la altura de Playa del Carmen. Fue en uno de sus entrenamientos que se encontró con otro ciclista que también pedaleaba por su propia cuenta, y así, después de unos días, Miguel comenzó a ofrecer el resguardo con vehículo barredora para brindar protección y seguridad a los ciclistas que buscan entrenar en la zona.

Fondo_TRM_41
Miguel Ordaz en uno de los recorridos Playa del Carmen – Tulum – Playa del Carmen

Hoy en día, Team Rivera Maya ofrece entrenamientos de martes a domingo con distintas temáticas. Si estás en la zona y te gustaría aprovechar tus vacaciones entrenando en la Riviera Maya, o has comenzado a radicar en este paradisiaco punto del Caribe Mexicano, no dudes en vivir la experiencia de este equipo.

Fondo_TRM_33
Clara Guerra, de Bicineta, pedaleando a 37km/hr

Costo aproximado por rodada: $100 pesos.

Para más información visita su página de Facebook:

 

www.facebook.com/TeamRivieraMaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.