Tours Bicineta

La oportunidad de explorar y descubrir la ciudad en bicicleta.

¿Estas listx para vivir una aventura al límite en bicicleta? con Bicineta es la mejor opción, reserva ¡Ya!

Tours de aventura: ¡Disfruta y recorre cada lugar en bicicleta!

Queremos compartir contigo nuestra pasión por el uso de la bicicleta.

Ofrecemos una categoría de tours para todo tipo de presupuestos, desde tours privados hasta tours más económicos, que cubren todos los intereses: culturales, históricos y gastronómicos. También contamos con tours hechos a medida para grupos especializados y privados, solo deben consultarnos.

Es posible disfrutar nuestra ciudad en bicicleta, ¡Descubre nuestros tours!

¡Un paseo de amigxs!

Somos tus guías y queremos compartir nuestra experiencia contigo. Los tours Bicineta han sido planeados para visitar puntos y sitios turísticos de la Península y Caribe Mexicano.

Tours grupales con las medidas actuales de higiene.

En bicineta.com hemos organizado una serie de experiencias en bicicleta que te permitirán recorrer algunos de los lugares icónicos de Playa del Carmen. Queremos rodar contigo la ciudad, mostrarte el arte y la cultura urbana, visitar un restaurante local y poder conocer las playas del Caribe Mexicano.

Playa en bici, ¡un imperdible que no pueden pasar!

¡Elige tu tour!

Para que tu experiencia en bicicleta sea perfecta, tenemos una categoría para cada necesidad.

Tours de aventura: no es solo un tour en bici, sino una experiencia que te permitirá disfrutar de actividades variadas que le pondrán sabor y color a tu viaje, transformándolo en una experiencia llena de vida que nunca olvidaras. Imagina hacer tirolesa, nadar en cenotes, hacer paddle, kayak o tomar clases de cocina en Playa del Carmen. ¡Déjate llevar por tu imaginación y que los sueños te guíen hasta tu próxima aventura!

A la Isla en bici: El Caribe mexicano nos ofrece Islas increíbles para rodar en bicicleta, sin duda nuestra favorita es la Isla de las Golondrinas, un lugar único con una de las mejores ciclovias del mundo con vista al mar, una joya para los amantes de la bici.

Comida + Bici: ¡nuestro tour favorito! nos conocemos todos los restaurantes de Playa del Carmen, bueno casi todos, al menos somos muy buenos en descubrir lugares nuevos de comida de todos los precios, gustos y preferencias. Este tour aplica para Tulum, Puerto Morelos, Akumal y Playa del Carmen.

Tours familiares: nos fascina viajar con nuestra familia, por eso hemos confirmado cientos de veces que viajar en bicicleta en cualquier parte del mundo ta abre un panorama distinto, ahora imaginen viajar en bici con hijxs, esposxs, primxs, tixs, cualquier integrante de la familia puede viajar en bicicleta. La península de Yucatán es el lugar ideal para recorrer largas distancias en planicie, eso sí, siempre segurxs en cada carretera.

Playa ciclista: conocemos todas las calles y avenidas de playa del Carmen, queremos compartir contigo un paseo en bicicleta por la ciudad playense.

Tours todo terreno: ¡dormir bajo las estrellas es un must en la Riviera Maya!

Cada tour está lleno de aventura desde su comienzo, nos enfocamos en brindar el mejor servicio y atención en cada detalle, para nosotros lo más importante es que tu aventura sea recordada como una hermosa anécdota de viaje en bicicleta. Para lograr que todo esté en armonía ofrecemos un tour especial hecho a la medida de cada usuario.

Hacemos comunidad: ¡Buscamos aliados, únete! nos interesa construir relaciones sustentables con aliados locales para compartir las distintas culturas que nos ofrece el destino.

¿Qúe incluyen los tours Bicineta?

  1. En caso que no cuentes con tu bici propia, no te preocupes, ¡buscamos la mejor bici para ti!
  2. No puede faltar la botana y la hidratación para que cada viaje sea de lo más plancetero.
  3. ¡Capturamos los mejores momentos en cada pedaleada!. Somos especialistas en hacer sesiones fotográficas en bici.
  4. Ayuda de mecánica básica en caso de algún percance con la bicicleta.
  5. Kit de seguridad. ¡Hazte visible!
  6. Somos especialistas y activistas de una movilidad sustentable, te garantizamos un servicio y de gran calidad en cada uno de nuestros tours.

Precios y tarifas.

Cómodos y justos para todxs desde $ 750 pesos por persona. Disponibles a cambios sin previo aviso. En caso de mal tiempo se re agenda el tour.

Es necesario un primer pago del 50% del total de cada tour Bicineta.

Te aseguramos el mejor Servicio.

Nuestra misión contigo es ser sinceros, transparentes y genuinos en todo el proceso de inicio a fin en cada tour bicineta. Queremos construir relaciones honestas con cada cliente.

Reserva tu tour aquí.

Email. bicineta@gmail.com

Whatsapp 984 120 78 40

Horario de 08:00 a 20:00 hrs

Bici + naturaleza en la Riviera Maya.

Coordinadora de proyectos y grupos: Clara Guerra

Coordinador creativo y logística: Javier Reséndiz.

Fotógrafo: @javirphoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *