Vía Playa Recreativa

A finales del 2018 iniciamos -nuevamente- con la gestión de un evento dominical que brindara un espacio para la recreación, la convivencia familiar y la activación física.

Este evento buscaba replicar lo que ya se realizaba en otras ciudades de México y de el mundo, una «vía recreativa» que también fomentara el uso de la bicicleta de forma recreativa y permitiera a la ciudadanía aprovechar de un circuito de calles cerradas para recorrer caminando, corriendo, patinando o pedaleando.

Después de una larga gestión y con ayuda de muchas personas logramos cerrar un circuito de 1km donde teníamos el espacio cerrado a los vehículos motores para poder hacer uso de las calles de forma sana y recreativa.

Este evento lo realizamos por 3 meses de forma quincenal. Vía Playa Recreativa es el nombre con el que bautizamos a este evento dominical.

Para el día inaugural contamos con la presencia del Diputado Federal Javier Hidalgo, conocido por sus iniciativas en pro de los derechos de los ciclistas urbanos, la activación física y el mejorar las ciudades para las personas. También contamos con la visita de la Presidenta Municipal Laura Beristain, quien disfrutó de un recorrido en bicicleta a lo largo del evento.

Vía Playa Recreativa se realizó con el apoyo de:

Ciudad Mayakoba

Y con la colaboración de:

Frutiyogurth
Grupo scout 4 Pawahtun
Coco’s Animal Welfare Playa del Carmen
Mi Amigo de la Calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.